Google es la marca más valiosa según el ranking de las 100 marcas más valiosas de 2014 de Millward Brown. El buscador, con un valor de 158.843 millones de dólares, ha desbancado a Apple, cuyo valor se sitúa en los 147.880 millones de dólares. Con un valor de 107.541 millones de dólares, IBM repite en la tercera posición, mientras que Microsoft (90.185 millones de dólares) sube tres puestos en relación al ranking de 2013 y ocupa la cuarta posición.
Entre las 100 marcas más valiosas hay 28 tecnológicas, de las que seis se sitúan en el top 10. Así, a Google, Apple, IBM y Microsoft se unen AT&T, que con un valor de 77.883 millones de dólares se sitúa en octava posición, y Amazon, que cierra el top 10 con un valor de marca de 64.255 millones de dólares. Verizon (11), Tencent (14), SAP (19), Vodafone (20), Facebook (21), Baidu (25), Samsung (29), Oracle (45), Movistar (46), HP (49), Accenture (55), Siemens (59), Orange (62), BT (64), Yahoo (69), Twitter (71), Cisco (72), LinkedIn (78), MTS (80), Intel (86), MTN (93) y NTT docomo (95), son las otras marcas tecnológicas más valiosas.
De las compañías tecnológicas, Yahoo ha experimentado la mayor subida, ya que ha escalado 23 posiciones, mientras que Intel ha experimentado el mayor descenso (25 puestos). Dos marcas TIC, en este caso ambas son redes sociales, han entrado por primera vez en el ranking de Millward Brown: Twitter y LinkedIn.
Las 10 primeras marcas más valiosas son de Estados Unidos. A las tecnológicas se les une MacDonald´s, Coca-Cola, Visa y Malboro.