Contenido Exclusivo

Facebook compra LiveRail

Facebook ha anunciado la compra de LiveRail, una compañía que centra su actividad empresarial en el área de publicidad en video. Se desconoce cuánto ha pagado Facebook por comprar LiveRail. Ésta es la segunda adquisición de Facebook en un mes.

“Hoy anunciamos que hemos llegado a un acuerdo para adquirir LiveRail, compañía de publicidad que ayuda a compañías como la Liga de Baseball, ABC, A&E Networks, Gannett y Dailymotion a servir mejor los anuncios en video que los que aparecen en sus páginas Web y en las apps”. Con esta frase Brian Boland, vicepresidente de marketing de productos de publicidad y Atlas de Facebook, confirmaba la adquisición de LiveRail por parte de Facebook. 

Fundada en 2007, a grandes rasgos, LiveRail ofrece una plataforma que ayuda a los editores online a “encontrar y servir los mejores anuncios posibles”. Asimismo, y según el comunicado de Facebook, las empresas pueden acceder a una serie de inventarios Premium para que decidan dónde quieren mostrar sus anuncios.

“Creemos que tenemos una gran oportunidad para servir, a los cientos de millones de personas que ven videos digitales cada mes, los mejores y más relevantes anuncios”, ha continuado Brian Boland.

Con esta nueva adquisición, Facebook continúa con su política de compras. En sus poco más de 10 años de vida, la red social  ha adquirido unas 18 empresas, entre las que se encuentran Instagram, WhatsApp y Oculus VR. A esta lista se sumó a principios de junio Pryte, una compañía finlandesa que, a grandes rasgos, facilita la compra de aplicaciones para dispositivos móviles a través de la adquisición de pequeños paquetes de datos en función de las necesidades que el usuario tenga; y ahora LiveRail.

-Dealer World

Lo Más Reciente

Influencers del mal

Tu hijo de diez años sonríe frente a la...

¿Cómo crear un marco eficaz para la implementación de la IA?: Desarrollar, comprar o combinar

La implementación de la IA requiere reconocer que la...

Dell crea soluciones para la eficiencia energética en centros de datos IA

Ante el creciente consumo de energía impulsado por las...

Webinar: La Inteligencia Artificial como acelerador de negocios

Recientemente se llevó a cabo el webinar "La Inteligencia...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Influencers del mal

Tu hijo de diez años sonríe frente a la pantalla mientras sigue las aventuras de su influencer favorito. Lo que ignoras es que ese...

¿Cómo crear un marco eficaz para la implementación de la IA?: Desarrollar, comprar o combinar

La implementación de la IA requiere reconocer que la IA provendrá de diversas fuentes La creencia de que la IA es responsabilidad exclusiva de los...

Dell crea soluciones para la eficiencia energética en centros de datos IA

Ante el creciente consumo de energía impulsado por las cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA), Dell Technologies trabaja hacia un futuro más sostenible...