F5 Networks anunció un F5 Device Package para Cisco Application Policy Infrastructure Controller(APIC) que hace posible que los clientes que utilizan dispositivos de F5 implementen servicios de aplicaciones basados en políticas en redes en los niveles 2 a 7, con lo cual se reduce considerablemente los costos de operación sin comprometer la seguridad, la disponibilidad o el desempeño.
Combinando las ventajas de los modelos F5 Synthesis y Cisco ACI, las organizaciones pueden implementar servicios de redes y aplicaciones versátiles. F5 y Cisco comparten un enfoque basado en red que permite a los clientes utilizar su elección de soluciones físicas, virtuales y nube para proveer un entorno que mejor se ajuste a sus necesidades.
F5 Device Package para Cisco APIC permite a los clientes configurar políticas y requisitos de aplicaciones para dispositivos en red de F5 en los niveles 2 a 7. Esto garantiza que las aplicaciones reciban los servicios y recursos que requieren en toda la red, y al mismo tiempo permitir también a las organizaciones automatizar sus sistemas para incrementar la eficiencia y los ahorros en costos.
Las soluciones programables y extensibles de F5 están equipadas con tecnologías como
iApps,
iRules,
iCall e
iControl que permiten a los clientes programar y automatizar la forma en que se maneja el tráfico de aplicaciones, acorde a prioridades específicas del negocio. Por ejemplo, iRules de F5 permite a los clientes responder al instante a condiciones cambiantes que afectan a sus aplicaciones y sitios Web sin tener que desconectar sistemas o volver a codificar aplicaciones.
F5 Device Package para Cisco APIC promueve la flexibilidad para el manejo y la orquestación de servicios de distribución de aplicaciones en los niveles 4 a 7 a través de Cisco APIC y BIG-IP, donde APIC contempla las necesidades de los niveles 2 a 3. Comenzando con la integración de
BIG-IP Local Traffic Manager de F5 con Cisco ACI, los clientes podrán agregar y orquestar de manera imperceptible capacidades atractivas más allá del balance de la carga, como optimización, acceso, firewall y otros servicios de seguridad.