Contenido Exclusivo

Ericsson adquiere MetraTech

Ericsson firmó un acuerdo para adquirir la empresa estadounidense MetraTech Corp. La operación incluye a los 140 empleados y externos que forman un equipo de expertos en software de alta cualificación.

El acuerdo reforzará aún más el conocimiento de Ericsson en facturación y amplía su presencia geográfica en Estados Unidos. Con el también se pretende satisfacer las demandas surgidas a raíz de los nuevos modelos de ingresos y del comercio global generados por el Internet de las Cosas y el Everything as a Service.

Ericsson verá aumentada su capacidad de dar soporte a sus clientes, socios y proveedores en múltiples sectores, acelerando la creación y suministro de nuevos servicios de valor añadido.

“Para ciertos sectores, crecer en la Sociedad Conectada supone tener la capacidad de dar soporte con agilidad a nuevos modelos de ingresos, modificar estrategias y acompañar en su evolución a clientes y socios. Las soluciones de facturación basadas en metadatos de MetraTech incrementan nuestra cartera de OSS y BSS y nuestras capacidades en facturación en una gama de sectores, ayudándonos a extender nuestro liderazgo en un mundo cada vez más conectado”, comentó Per Borgklint, vicepresidente y director de la Unidad de Negocio de Soluciones de Soporte de Ericsson.

Los clientes pueden crear acuerdos fluidos, personalizados y multilaterales para dar respuesta a las demandas más exigentes del negocio. Esto resulta de especial valor para las empresas que estén experimentando una transformación tecnológica o de su modelo de actividad.

“Desde su creación, MetraTech ha promovido una plataforma independiente basada en metadatos para ofrecer una monetización innovadora de productos y servicios sobre una base de clientes diversificada. La amplia cartera de productos y servicios de Ericsson, su alcance y su concepto de la Sociedad Conectada complementan perfectamente nuestra visión de facilitar a nuestros clientes la transformación de su negocio. Estamos orgullosos de seguir acelerando el trabajo de vanguardia de MetraTech, formando ya parte de Ericsson, para aprovechar al máximo nuestras innovadoras soluciones de monetización”, dijo Scott Swartz, fundador y CEO de MetraTech.

– Computerworld España

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Lanzan primera red de intercambio de información sobre delitos financieros basada en el comportamiento

BioCatch lanzó la primera red interbancaria del mundo de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de ciberseguridad para la identidad, la tecnología y la confianza digital que se espera en 2025...