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Servicios de comunicación soportados por dos gigantes

Como parte de un acuerdo firmado entre Avaya y HP Enterprise Services (ES), estas empresas venderán un portafolio combinado de Comunicaciones Unificadas–como-un-Servicio, Centros de Contacto-como-un-Servicio y servicios de modernización de infraestructura.

Combinando la experiencia de HP en la prestación de servicios con el portafolio de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de Avaya, se creará una de las soluciones más avanzadas de la industria, incluyendo aplicaciones móviles, software y redes para comunicaciones unificadas y administración de la experiencia del cliente.

El acuerdo de Avaya-HP aborda la creciente demanda global por soluciones de colaboración empresarial, integrales, seguras y confiables, ofrecidas como-un-Servicio. HP ES entregará la oferta como-un-Servicio y, en paralelo, Avaya tiene el beneficio de una escala incrementada habilitada por los modelos de implementación altamente flexibles de HP para atender rápidamente a más clientes y ayudar a simplificar y transformar las comunicaciones empresariales. Avaya también aplicará sus productos de comunicación y colaboración para ayudar a HP en la mejora de la eficiencia y desempeño de sus operaciones de centros de contacto.

Como parte de este convenio, la organización HP ES Business Process Services asumirá la entrega de servicios de una porción significativa de Avaya Private Cloud Services (APCS), incluyendo una transferencia limitada de funcionarios de APCS y contratistas a HP ES. Estos servicios serán integrados a prácticas existentes de Movilidad, Lugar de Trabajo y  Servicios de Procesos de Negocios y eco-sistemas de partners, para entregrar soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto basadas en la nube privada e hibrida a clientes actuales y futuros.

Los contratos de ventas, acuerdos de nivel de servicio y experiencia general del cliente permanecerán con Avaya. HP ES aumentará y ampliará APCS extendiendo los servicios a más clientes, en más mercados, con la velocidad y desempeño del servicio necesarios para ayudar a incrementar la demanda de soluciones basadas en la nube.

 

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Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

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