Contenido Exclusivo

JPMorgan Chase & Co, el siguiente en ser hackeado

La entidad JPMorgan Chase & Co reconoció el hackeo de su web y aplicaciones en un documento entregado recientemente ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. Nombres, direcciones, e-mails, números de teléfono y otros datos de sus clientes, asi como información interna de la empresa, fueron accesibles para los delincuentes cibernéticos. Sin embargo, sostienen que no se accedió a información concreta de las cuentas de los clientes, según Reuters.

El pasado mes de agosto la compañía fue víctima de este ataque informático, el cual  afectó también a siete millones de pequeñas empresas y otras cuatro entidades estadounidenses fueron afectadas, si bien no se han detectado fraudes relacionados con los datos robados, según la entidad financiera. Aún no se ha identificado a los responsables del ataque.

El hecho de que no se hayan sustraido contraseñas, lo hace similar al ataque sufrido por Orange hace unos meses, según comentó Luis Corrons, director Técnico de PandaLabs.

– CIO España

Lo Más Reciente

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo XXI se ha transformado en un laberinto emocional. En medio de redes sociales, inteligencia artificial...

Transformación integral y seguridad avanzada: Jorge Alejandro Peralta Iven, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Lotería Nacional

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Gestión Gubernamental PROYECTO: "Fortaleza Digital”: Transformación Integral y Seguridad Avanzada para la Lotería Nacional. OBJETIVO: Optimizar la infraestructura...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera en que millones de personas resuelven problemas dentro y fuera del entorno laboral. Esta revolución...