Contenido Exclusivo

Nestle Japón utilizará robot para ofertar cafeteras

Con el objetivo de potenciar el involucramiento de sus consumidores con la marca NESCAFE,  Nestlé Japón usará a un robot con rasgos humanoides llamado Pepper, que ofertará cafeteras Nescafé Dolce Gusto y Nescafé Gold Blend Barista en tiendas y almacenes de electrodomésticos  a partir de diciembre.

Pepper es el primer robot en el mundo equipado con lo último en tecnología de reconocimiento de voz y emociones, es capaz de distinguir las expresiones faciales y escuchar el tono de voz para analizar lo que su interlocutor siente.

Kohzoh Takaoka, presidente y CEO de Nestlé Japón, informó que Pepper será capaz de explicar los productos y servicios de NESCAFÉ, así como de participar activamente en conversaciones con los consumidores. “Espero que este novedoso modelo de involucramiento con el consumidor se extienda por todo el mundo como una muestra de la innovación japonesa”, expresó.

Pepper es fabricado por SoftBank Robotics, una subsidiaria de SoftBank Corporation y es parte del plan de la compañía para llevar la tecnología más allá de los pisos de la fábrica. Nestlé tiene previsto utilizar al robot en aproximadamente 1,000 tiendas para finales de 2015.

 

Lo Más Reciente

Cinco razones para implementar un chatbot en su empresa

En un mundo digitalmente conectado y en constante evolución,...

CENACE optimiza la producción de energía y mejora la gestión de recursos hídricos

PSR, proveedor global de soluciones analíticas para el sector...

Estas son algunas estafas que amenazan el regreso a clases

El 65% de los padres con hijos de 4...

Alerta: estafas dirigidas a los grandes aficionados al deporte y los eventos masivos

Luego de las justas olímpicas y la asistencia masiva...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Cinco razones para implementar un chatbot en su empresa

En un mundo digitalmente conectado y en constante evolución, la comunicación efectiva con los clientes es más relevante que nunca. Sinch compartió cinco razones...

CENACE optimiza la producción de energía y mejora la gestión de recursos hídricos

PSR, proveedor global de soluciones analíticas para el sector energético, ha mejorado de manera considerable la operación de los sistemas energéticos e hídricos de...

Estas son algunas estafas que amenazan el regreso a clases

El 65% de los padres con hijos de 4 a 17 años tiene planes de comprarles un nuevo dispositivo para el regreso a clases....