Contenido Exclusivo

J.K. Shin, co-CEO de Samsung, se mantiene en su cargo

J.K. Shin, jefe del negocio móvil de Samsung Electronics, continuará ejerciendo este trabajo tras la decisión de la compañía de seguir con tres CEO en su estructura empresarial, decisión aprobada en 2013. La compañía Samsung estaba considerando cambiar su posición, que actualmente se centra en la división de movilidad y tiene un bajo rendimiento.

Según las previsiones, Boo-Keun Yoon, co-CEO encargado del negocio de electrónica de consumo de Samsung, se hubiera hecho cargo también del negocio móvil, esperándose que diera una rápida repuesta a la competencia de los teléfonos inteligentes e Internet en el mercado del país. Oh-Hyun Kwon, el tercer co-CEO de la compañía seguirá encargándose de los componentes como semiconductores y pantallas.

Recientemente Samsung anunció sus planes de vender sus participaciones en empresas de defensa y de productos químicos para Hanwha Group en Corea del Sur. La decisión de Samsung de no realizar ningún cambio en la parte superior sugiere que Jay Y. Lee, actualmente vicepresidente, ha decidido no modificar la estructura que su padre había establecido.

 

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...