AT&T dio a conocer el nombramiento de F. Thaddeus Arroyo como el nuevo director general de Iusacell. El anuncio se difundió el viernes, luego de conocerse que AT&T completó la compra de la compañía de telefonía móvil de Grupo Salinas, Iusacell, por 2 mil 500 millones de dólares, que incluye las licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 9.2 millones de suscriptores mexicanos.
Desde hace 19 años, Arroyo ha laborado en AT&T como presidente de desarrollo tecnológico (su cargo inmediato anterior), CIO de AT&T, CIO de AT&T Mobility y CIO de Cingular Wireless. Antes se desempeñó como vicepresidente senior de Marketing y Desarrollo de Productos en Sabre Corporation, empresa de soluciones de software para viajes. Es licenciado en matemáticas de la Universidad de Texas en Arlington y cuenta con un MBA de la Southern Methodist University en Dallas, Texas.
Se informó que el director general de Iusacell, Adrian Steckel, colaborará con Arroyo para la integración de ésta a AT&T.