Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Williams Martini Racing hace equipo con BT

El equipo Williams Martini Racing utilizará globalmente los servicios de red de alto rendimiento de BT. La compañía cubrirá sus necesidades de voz fija y móvil del equipo a través de un único servicio, alojado en la nube y prestadas a nivel mundial en una amplia gama de dispositivos.

BT también proporcionará su catálogo de tecnologías y servicios de consultoría a la división de Ingeniería Avanzada de Williams que se ocupa de trasladar la tecnología y conocimientos derivados de la Fórmula Uno a la industria automovilística, deportes de motor, energía, y a los sectores aeroespacial civil y de defensa.

“Es realmente apasionante trabajar en colaboración con Williams. Se trata de uno de los equipos de Fórmula Uno del mundo más conocidos y de mayor éxito. Tanto BT como Williams cuentan con una historia que se distingue por competir con éxito al más alto nivel y con tecnología innovadora. Este es el comienzo de una verdadera alianza de dos grandes marcas británicas decididas a ganar como equipo en el escenario mundial”,  comentó Gavin Patterson, CEO de BT.

A finales de la temporada 2014, ambas trabajaron ya juntas en un proyecto piloto que les mostró algunas ventajas que el equipo Williams podría lograr con servicios de red de mayor rendimiento. Esos beneficios incluían un rendimiento mejorado del coche gracias a una capacidad estratégica adicional, una parada en boxes más rápida, un análisis en video de la carrera y un mejor rendimiento y fiabilidad en exigentes procesos de computación de Big Data, incluyendo las aplicaciones que dependen del video, la telemetría y la voz.

“Nos apoyamos en la innovación tecnológica para aventajar a la competencia, tenemos pasión por los datos, somos genuinamente británicos pero con una perspectiva global y apostamos por una comunicación potente para conseguir el éxito empresarial. BT sobresale en estas áreas y con sus productos impulsando nuestras comunicaciones y redes de datos estamos en una buena posición para tomar importantes decisiones estratégicas de una manera más rápida y colaborativa”, dijo Sir Frank Williams, director del equipo Williams Martini Racing.

Desde la inauguración de la temporada de F1 en Australia, el 13-15 de marzo, la marca BT aparecerá en los reposacabezas del coche Williams Mercedes FW37, así como en el área de hospitalidad del equipo y en el entorno del garaje.

El equipo Williams ha crecido exponencialmente desde 1977. Lo que comenzó como un grupo de 17 personas se ha multiplicado hasta llegar a ser una empresa que emplea en la actualidad a más de 600 personas en su campus tecnológico de Grove, Oxfordshire.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...