Barco, empresa en sistemas de proyección para cine digital, seguridad y sector salud, dio a conocer la nueva línea de videoproyectores de la línea P, así como la nueva versión de Clickshare, herramienta de comunicación y colaboración empresarial.
De acuerdo con la firma, estos videoproyectores cuentan con un diseño innovador, ergonómico y compacto, algo que no merma su gran capacidad tecnológica, siendo capaz de incorporar ClickShare InSide para una colaboración totalmente inalámbrica, independiente y segura.
La oferta de iluminación de los nuevos proyectores Present P de Barco oscila entre los 4,500 hasta los 11,000 lúmenes y está dirigida a pequeñas empresas, grandes corporativos, hasta grandes auditorios con requerimientos de proyección de alta luminosidad y colaboración. Otros sectores productivos que Barco busca se beneficien de esta tecnología son escuelas, hoteles e industria del diseño y entretenimiento.
Por su parte, Clickshare de Barco es una herramienta de colaboración para organizaciones de todo tipo, la cual permite compartir elementos visuales de diversas fuentes y sistemas operativos de manera totalmente inalámbrica y segura. Además es posible conectar en tiempo real hasta a cuatro usuarios de manera simultánea y en menos de tres minutos.
Barco México presenta funcionalidades que aportan mayor valor a la nuevas versiones de Clickshare, tales como:
1. La funcionalidad espejo para dispositivos móviles iOS por medio de “AirPlay” y a través de la aplicación MirrorOp para dispositivos Android ambas funcionalidades disponibles para la versión de ClickShare Classic.
2. Mientras que para ClickShare Mini se incluye la posibilidad de ver dos pantallas en el mismo display en tiempo real, así como la modalidad de espejo en dispositivos móviles, ya sean iOS o Android. Lo anterior será posible, descargando de forma gratuita la aplicación MirrorOp, disponible en el “store” de ambos sistemas operativos.
Adicionalmente, ClickShare funciona con soluciones de videoconferencia como Polycom y Vidyo entre otras, lo cual la hace amigable y adaptable a los sistemas de networking ya existentes.
En conjunto con Croma Digital, Barco México ofrece la garantía SWAP; por lo que si algún equipo llegara a presentar una falla, éste se reemplazará por uno del mismo modelo. En adición a esta garantía, el proyector Barco P cuenta con una garantía de tres años con la posibilidad de extensión por dos años más.
|