Contenido Exclusivo

Claves para construir un Data Center a prueba del futuro

Iniciar un proyecto para implantar, modernizar o remplazar su data center puede ser todo un dolor de cabeza, pero si usted opta por tecnologías adecuadas puede hacer que éste supere la prueba de futuro y disminuir estas molestias, además de ayudarle a acelerar el negocio y obtener una mayor agilidad de TI, y por supuesto, menor consumo de recursos financieros.

Para crear un Centro de Datos que resista el paso del tiempo usted debe considerar lo siguiente: sus datos tendrán una vida mucho más larga que cualquier inversión en software o hardware. A diferencia de las aplicaciones o servidores, los datos son permanentes, y éstos seguirán creciendo año tras año, volviéndose cada vez más difícil de gestionar, almacenar y migrar. El despliegue de un sistema de almacenamiento que puede crecer junto con sus datos, que simplifique la administración a medida que va escalando y proporcione eficiencia y beneficios cuantitativos a largo plazo, resultará al final de cuentas en una ventaja competitiva para su organización.

VER MÁS SOBRE ESTA NOTA

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...