Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Extreme Networks, dejará su cargo a partir del día 31 de mayo de 2015 para dar inicio a un proyecto personal. La estructura organizacional de la empresa queda liderada de manera regional con Marcelo Maldi como director de Brasil, Sergio Rodríguez Morgado a la cabeza de México/VECCA (Venezuela, Colombia, Centro América), y Felipe Bascuñán para la región del Cono Sur.
El proyecto que inició Perea en el año 2000 cierra de manera orgullosa con la apertura de la nueva oficina para Latinoamérica con sede en la Ciudad de México. Las nuevas oficinas de Extreme Networks Latinoamérica, requirieron de una inversión aproximada de 1 MDD que incluye un laboratorio de última generación y áreas de entrenamiento y desarrollo de ingeniería. Carlos Perea, deja la compañía en su mejor momento histórico ya que actualmente ocupa la segunda posición en el mercado de redes de alto rendimiento en México, el tercero en Brasil y el cuarto en el resto de América Latina.
Durante la gestión del ejecutivo de origen mexicano, logró posicionar a la empresa como un fiero competidor en el nicho de soluciones para redes de alto rendimiento. Perea fue responsable de exitosas implementaciones como las redes de seguridad durante la pasada copa del mundo en Brasil; así como el desarrollo e innovación para entidades de gobierno y educativas con alto crecimiento en Latinoamérica.