Contenido Exclusivo

¿Sus servidores están preparados para el Data Center del futuro?

Las nuevas tecnologías están avanzando más rápido que lo que el área de TI puede reaccionar, obligando a los CIOs a adaptarse a nuevas y crecientes demandas, presionados por la ideología de hacer más con menos recursos, obligándolos a balancear innovación y nuevas demandas con presupuestos.

Estas contraposiciones de ideales han hecho que en muchas ocasiones el líder de TI tome decisiones que resultan desastrosas, especialmente en cuanto le mejora del Centro de Datos. La clave, entonces, se encuentra no tanto en modificar toda la infraestructura tecnológica, sino en ofrecer nuevas capacidades para permitir el avance del negocio, ya que los usuarios son más exigentes y necesitan disponibilidad en cualquier momento, lugar y dispositivo.

VER MÁS SOBRE ESTA NOTA

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....