Contenido Exclusivo

Comienza AT&T despliegue de su red 4G LTE en México

AT&T anunció el inicio de su red 4G LTE en México, comenzando por seis ciudades del país: Atlacomulco, Estado de México; Cuernavaca, Morelos; Cuautla, Morelos; Pachuca, Hidalgo; Tepeji del Río, Hidalgo; y Tulancingo, Hidalgo.

Con esta cobertura incial se liberan nuevas posibilidades con los planes AT&T Unidos, que la compañía lanzó en agosto pasado y están disponibles en los puntos de venta de Iusacell, Nextel México y Unefon a nivel nacional.

La tecnología LTE tiene la capacidad de ofrecer velocidades seis veces más rápidas que la red móvil de 3G y ofrece menor latencia, que es el tiempo de procesamiento necesario para mover datos por una red.

“El internet móvil es un motor de crecimiento en Estados Unidos, y creemos que haremos lo mismo en México”, aseveró Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México. “La red de nueva generación y alta calidad empodera a clientes y negocios para alcanzar un nuevo potencial mientras descubren y prueban nuevas cosas”.

Los planes de esta compañía es que su red móvil alcance 75 millones de personas, casi dos tercios de la población en nuestro país, a finales de 2016.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...