Contenido Exclusivo

Kellogg se fortalece con los servicios de la nube

Para una compañía como Kellogg, aproximadamente la tercera parte de sus ingresos anuales se gasta en costos promocionales o gastos comerciales, como cupones y ofertas especiales, promociones para precios especiales, patrocinios, hasta la ubicación que cada marca ocupa en los anaqueles.

Por ello, la compañía necesitaba una solución que pudiera dar cabida a terabytes de datos, que fuera capaz de escalarse de acuerdo a las necesidades de la infraestructura, y que se ajustara a su presupuesto. ¿Cómo logró hacerlo?

Leer nota completa

Lo Más Reciente

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en [email protected] o en el twitter @CIOMexico.

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo XXI se ha transformado en un laberinto emocional. En medio de redes sociales, inteligencia artificial...

Transformación integral y seguridad avanzada: Jorge Alejandro Peralta Iven, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Lotería Nacional

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Gestión Gubernamental PROYECTO: "Fortaleza Digital”: Transformación Integral y Seguridad Avanzada para la Lotería Nacional. OBJETIVO: Optimizar la infraestructura...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera en que millones de personas resuelven problemas dentro y fuera del entorno laboral. Esta revolución...