Contenido Exclusivo

Yelp construye modelos de Big Data usando AWS

Yelp Inc. es una compañía dirigida por datos. Desde sus días como startup, pasando por su crecimiento estelar y una oferta pública exitosa, la recolección y análisis de datos ha jugado un papel central para el equipo con base en San Francisco. Su entendimiento detallado de los datos le permite identificar nuevas oportunidades de negocio, lanzar nuevas características, y evaluar los resultados. La flexibilidad y responsividad ante las cambiantes condiciones del mercado han sido una de las claves para su éxito.

Esta firma proporciona búsquedas locales y recomendaciones a más de 78 millones de visitantes cada mes. Para optimizar los resultados que reciben sus usuarios, Yelp obtiene información de datos estructurados y no estructurados para ajustar sus productos tanto a nivel táctico como estratégico.

Dé clic aquí para más información

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....