Dentro de la primera fase, Riverbed ha puesto en marcha SteelHead, este movimiento es la primera fase de un proyecto más grande de transformación digital, su objetivo es reconstruir su arquitectura de red para adoptar una primera nube en este sector, esto será gracias a una estrategia única de dispositivos móviles para que el personal y los voluntarios tengan una mayor capacidad y flexibilidad para servir a la comunidad.
Cáncer Council NSW es el 97% de la comunidad financiada y trabaja con voluntarios, partidarios, interesados y personal para reducir el impacto del cáncer por medio de una combinación de investigaciones, prevenciones, programas de defensa y apoyo. La organización cuenta actualmente con más de 350 colaboradores y con el apoyo de unos 2,300 voluntarios regulares.
“Con la introducción de SteelHead, el personal y los voluntarios pueden mantenerse concentrados en el trabajo importante- como vencer el cáncer. El personal es más eficiente, y tiene más tiempo de concentrarse en entregar nuestros programas, eventos y servicios directamente a la comunidad” dijo Branko Ceran, CIO de Cancer Council NSW.
Finalmente, el uso de estas herramientas como SteelCentral, crea un nuevo enfoque de la gestión del rendimiento de aplicaciones. Captura y analiza los datos de rendimiento, profunda y ampliamente, a través de todas las redes y aplicaciones mientras monitorea la experiencia del usuario final a través de todos los usuarios, todo el tiempo.
-Comunicado de prensa