Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Accenture adquiere Revolutionary Security, proveedor de servicios de ciberseguridad

Accenture anunció la adquisición de Revolutionary Security, empresa especializada en ciberseguridad empresarial para entornos TI y Tecnologías Operacionales (TO).

Con sede en el área metropolitana de Filadelfia, Revolutionary Security se compone de 90 profesionales altamente capacitados en ciberseguridad. Fundada en 2016, atiende a clientes de diversas industrias como la energética, industrial, financiera, de la salud, y de las comunicaciones.

La cartera de servicios en ciberseguridad de Revolutionary Security incluye la evaluación y prueba, diseño y creación de programas y funciones de seguridad, así como operaciones de seguridad en los sistemas de TI y TO de los clientes.  

Asimismo, el servicio de simulación de infracciones y ataques de la compañía, LiveFire, utiliza ciberamenazas reales para identificar brechas en la seguridad de los procesos y de monitorización y en las operaciones y tecnologías de los trabajadores. Los resultados ayudan a las organizaciones a priorizar acciones para mitigar los riesgos cibernéticos dentro de su empresa, de acuerdo con información proporcionada por Accenture. 

En marzo pasado, Accenture acordó la compra de Context Information Security, la última de una serie de adquisiciones, incluidas las de los Servicios de Ciberseguridad de Symantec, Deja vu Security, iDefense, Maglan, Redcore, Arismore y FusionX. Esta última adquisición, se espera, proporcionará a los clientes de Accenture mejores soluciones integrales, sobre todo en lo que respecta a los retos más complejos de ciberseguridad en TI y TO.

Lo Más Reciente

Guerra de precios china podría ser un riesgo para la IA

Una guerra de precios está en marcha en China...

DigiCert establece el Día Mundial de la Preparación Cuántica

DigiCert propuso el primer Día Mundial de la Preparación...

Qué es la ingeniería de plataformas, según Gartner

La ingeniería de plataformas es un enfoque de tecnología...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Guerra de precios china podría ser un riesgo para la IA

Una guerra de precios está en marcha en China entre los principales habilitadores de Inteligencia Artificial (IA) y proveedores de servicios en la nube....

DigiCert establece el Día Mundial de la Preparación Cuántica

DigiCert propuso el primer Día Mundial de la Preparación Cuántica, que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2024, cuyo objetivo es destacar la...

La Fórmula 1 avanza hacia un futuro más sostenible, desde reciclaje de equipos hasta un hardware más eficiente

La Fórmula 1 (F1) ha sido durante mucho tiempo pionera en tecnologías innovadoras que se han adoptado en la industria automotriz. Sin embargo, ahora...