A pesar de que la jornada de ayer fue negativa en general para las cotizaciones de las acciones de la bolsa de Nueva York, el precio de las acciones de Apple subió 2.4% superando los 410 dólares por acción.
Gracias a esta nueva alza en la cotización de Apple, la compañía tiene un valor en el mercado cercana a los 380 mil millones de dólares, dando un margen de aproximadamente 25 mil millones sobre la segunda compañía en el ranking de empresas con más valoración de la bolsa de Nueva York, Exxon Mobil.
La creciente subida en el precio de las acciones de Apple da fe de la confianza de los mercados en la compañía a pesar de la sustitución Tim Cook por Steve Jobs al frente de la compañía.
A pesar de que el precio de las acciones de Apple bajó alrededor de 5% tras el anuncio del retiro de Jobs al frente de la compañía, las acciones volvieron a subir al día siguiente recuperando prácticamente toda la valoración perdida.
Desde entonces, las acciones de Apple han subido 15% su valor superando todos los récords de valoración de la compañía incluso con Steve Jobs al frente.