F-Secure introdujo la última versión de su producto corporativo de seguridad endpoint, F-Secure Client Security, la cual incluye soporte para Windows 8.
F-Secure Client Security 10 es impulsado por DeepGuard 4, la última versión del motor de búsqueda de la compañía, que utiliza tecnología de comportamiento heurístico para proporcionar una protección proactiva contra los malware existentes y las nuevas amenazas desconocidas.
F-Secure Client Security brinda mayor protección para escritorios corporativos y soporte de laptops y es compatible con las versiones recientes de Windows, incluyendo Windows 8, sin comprometer su rendimiento. Su protección de navegación mejorada funciona con todos los principales navegadores.
La administración central de F-Secure Client Security es gestionada por la última versión de F-Secure Policy Manager, una herramienta de gestión de seguridad completa y fácil de usar que permite a los administradores gestionar y añadir nuevas estaciones de trabajo, servidores y oficinas remotas utilizando una consola central. Entre las nuevas características de F-Secure Policy Manager se encuentran el soporte para las actualizaciones de Client Security y Windows 8.
CIO México