TAIGER y Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, dieron a conocer la alianza estratégica global que ayudará a los usuarios finales a automatizar las tareas empresariales complejas y a maximizar la eficiencia en el espacio de trabajo.
El acuerdo permite a TAIGER integrar su software basado en inteligencia artificial con los escáneres de documentos de Alaris para simplificar los procesos empresariales intensivos en cuanto a información y acelerar la transformación digital.
En primer lugar, TAIGER se centrará en certificar los escáneres Alaris S2060w y Kodak Scan Station 730EX para el uso con sus soluciones de inteligencia artificial avanzadas. La funcionalidad combinada del software de TAIGER con el hardware de Alaris permitirá a las empresas digitalizar de forma segura y eficiente, almacenar grandes volúmenes de documentos y realizar búsquedas en un entorno conectado en red.
A modo de ejemplo, el proceso de incorporación de clientes de uno de los bancos más grandes de Europa y Latinoamérica requiere que los clientes potenciales envíen diversos tipos de documentos en versión tanto física como digital. La automatización de la captura, la extracción y la validación de la información contenida en estos documentos, así como su introducción sin problemas en los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM), presenta una enorme oportunidad para mejorar el rendimiento y multiplicar la eficiencia, al tiempo que se minimizan los errores.
Mediante la colaboración con TAIGER, el banco redujo el tiempo de procesamiento total en un 90% y los costos totales en un 80%. Gracias a esta nueva alianza con Alaris, TAIGER se encuentra en una posición ideal para ofrecer el mejor rendimiento hasta la fecha con respecto a los acuerdos de nivel de servicio.