Contenido Exclusivo

Al Gore habla sobre el legado de Steve Jobs en Apple

 

Como miembro de la junta de Apple, Al Gore reveló detalles de las instrucciones que Steve Jobs dejó en Apple sobre cómo llevar la empresa tras su muerte. Las declaraciones fueron  durante una entrevista en una conferencia en Hong Kong.
Gore habló con Walt Mossberg durante la conferencia AsiaD que organiza All Things D, y aseguró que el mejor invento de Steve Jobs fue la propia Apple en sí misma.
Gore también comentó la respuesta que el propio Jobs tenía para la pregunta que más se está repitiendo en Apple tras su muerte: ¿Qué es lo que haría Steve? El propio Jobs comentó que lo que tenían que hacer era seguir su propia voz.
“El también formó parte de la junta de Disney y alguna vez comentó como, tras la muerte de Walt Disney, la compañía siempre se planteaba la pregunta ´¿Qué haría Walt en esta situación?´. Y su respuesta era muy clara “Yo no quiero eso”. Se lo dejó claro a Tim Cook y al resto de sus empleados “No se pregunten qué habría hecho Steve. Sigan su propia voz”.
Gore también habló de por qué Apple no ha revelado el plan de sucesión de Jobs. “Si estás dirigiendo una corporación con un equipo estelar de ejecutivos ¿Crees que sería lo más inteligente hacer público su plan de acción para los próximos dos años? Por supuesto que no”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....