Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Alejandro Jaritz, primer mexicano en ocupar el cargo de VP Senior de la División Consumer Experience en Samsung

Samsung Electronics México nombró a Alejandro Jaritz como Vicepresidente Senior de la División Consumer Experience, convirtiéndose en el primer mexicano en ocupar esta posición a nivel Latinoamérica. 

Alejandro cuenta con más de 30 años de experiencia liderando puestos directivos a nivel local y regional en la Industria de la Tecnología, colaborando en áreas de administración y finanzas, así como consultoría de procesos.   

Por más de una década, también ha liderado las divisiones de Mobile Experience y Consumer Experience en Samsung Electronics México, contribuyendo en las áreas de innovación de negocios, ventas, marketing de producto y operaciones. Durante este tiempo, ha logrado posicionar a la empresa en la industria de pantallas, línea blanca, dispositivos móviles y otros productos dentro del país. 

“Asumir este nuevo rol representa un honor y un gran desafío para mí. Estamos en una era llena de cambios en la industria, nuestro compromiso es seguir creciendo en el mercado en todas las categorías en las que participamos, marcando la pauta en tecnología e innovación a fin de hacer la vida de las personas más fácil y conectada a través de la tecnología”, afirmó Alejandro Jaritz.

En la actualidad, Alejandro Jaritz está a cargo de la división de Consumer Experience con un equipo de más de 150 personas, trabajando para consolidar la posición de Samsung en los segmentos Premium y expandiendo la huella de la compañía a través de su ecosistema conectado por medio de SmartThings e inteligencia Artificial.  

Este nombramiento es fundamental para el avance y dirección estratégica de la compañía creando pasos firmes como para seguir siendo competitivo en el sector de la tecnología. 

Lo Más Reciente

Habilidades en IA y ética corporativa

“La Inteligencia Artificial tiene el potencial para hacer del...

Abren inscripciones gratuitas para formarse en IA y programación: Oracle Next Education

Con el propósito de contribuir a disminuir la brecha...

El sector Retail enfrenta importantes retos de conectividad este Hot Sale 2024

El Hot Sale está de regreso, y con él,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista especializada en Tecnología con más de 12 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México y editora en Computerworld México. La puedes contactar en krodriguez@ediworld.com.mx

Habilidades en IA y ética corporativa

“La Inteligencia Artificial tiene el potencial para hacer del mundo un lugar mejor si se usa con responsabilidad y bajo estándares éticos que analicen...

Abren inscripciones gratuitas para formarse en IA y programación: Oracle Next Education

Con el propósito de contribuir a disminuir la brecha de programadores y expertos en tecnología que existe actualmente en México, Oracle, a través de...

Cinco mandamientos que transformarán a la banca impulsados por la Generación Z

En el actual escenario de la banca digital en México, la Generación Z ha surgido como una fuerza disruptiva que redefine las reglas del...