CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Alianza entre Alcatel-Lucent y Accenture

La alianza se plasmará en la formación de Accenture Alcatel-Lucent Business Group, que ofrecerá soluciones de atención al cliente para redes Todo IP de grandes empresas y proveedores de servicios.
Las compañías proporcionarán conjuntamente soluciones y servicios de atención al cliente para dispositivos móviles, utilizando la línea de productos de Motive, filial de Alcatel-Lucent. También explorarán soluciones de redes móviles de celdas de dimensión reducida, con una particular atención a la integración de la tecnología celular y Wi-Fi.
Accenture Alcatel-Lucent Business Group desarrollará capacidades de comercialización y entregas centradas en la tecnología de Alcatel-Lucent, que será además proveedor preferente de tecnología para las necesidades de Accenture en el área de atención al cliente y soluciones de small cells. Por su parte, Accenture será suministrador preferente de Alcatel-Lucent para software y servicios de integración de redes.

“Nuestra colaboración con Accenture es estratégica para nuestro crecimiento y para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus expectativas. Al combinar nuestras extraordinarias plataformas IP con las capacidades de Accenture de consultoría, integración de sistemas, entregas y optimización de procesos, estaremos bien posicionados para mejorar de un modo significativo y mensurable la experiencia de comunicaciones de todo el mundo”, afirma Michel Combes, consejero delegado de Alcatel-Lucent.

“Estamos deseando trabajar con Alcatel-Lucent para ayudar a responder a la creciente demanda de servicios de banda ancha a través de las redes móviles”, comenta Pierre Nanterme, presidente y consejero delegado de Accenture. “Esta colaboración es coherente con nuestra estrategia de trabajar en el núcleo del ecosistema digital y de aumentar nuestros servicios de red para posibilitar que los proveedores de servicios de comunicaciones puedan acometer la transformación que necesitan para su evolución”.

-Network World

Lo Más Reciente

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío...

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera en que millones de personas resuelven problemas dentro y fuera del entorno laboral. Esta revolución...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío para una parte importante de la población. Anualmente, muchos podrían recibir un reembolso del SAT,...

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas está redefiniendo la manufactura personalizada, permitiendo a las empresas fabricar productos a medida con precisión...