Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Alianza entre Alcatel-Lucent y Accenture

La alianza se plasmará en la formación de Accenture Alcatel-Lucent Business Group, que ofrecerá soluciones de atención al cliente para redes Todo IP de grandes empresas y proveedores de servicios.
Las compañías proporcionarán conjuntamente soluciones y servicios de atención al cliente para dispositivos móviles, utilizando la línea de productos de Motive, filial de Alcatel-Lucent. También explorarán soluciones de redes móviles de celdas de dimensión reducida, con una particular atención a la integración de la tecnología celular y Wi-Fi.
Accenture Alcatel-Lucent Business Group desarrollará capacidades de comercialización y entregas centradas en la tecnología de Alcatel-Lucent, que será además proveedor preferente de tecnología para las necesidades de Accenture en el área de atención al cliente y soluciones de small cells. Por su parte, Accenture será suministrador preferente de Alcatel-Lucent para software y servicios de integración de redes.

“Nuestra colaboración con Accenture es estratégica para nuestro crecimiento y para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus expectativas. Al combinar nuestras extraordinarias plataformas IP con las capacidades de Accenture de consultoría, integración de sistemas, entregas y optimización de procesos, estaremos bien posicionados para mejorar de un modo significativo y mensurable la experiencia de comunicaciones de todo el mundo”, afirma Michel Combes, consejero delegado de Alcatel-Lucent.

“Estamos deseando trabajar con Alcatel-Lucent para ayudar a responder a la creciente demanda de servicios de banda ancha a través de las redes móviles”, comenta Pierre Nanterme, presidente y consejero delegado de Accenture. “Esta colaboración es coherente con nuestra estrategia de trabajar en el núcleo del ecosistema digital y de aumentar nuestros servicios de red para posibilitar que los proveedores de servicios de comunicaciones puedan acometer la transformación que necesitan para su evolución”.

-Network World

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...