Ahora, los usuarios podrán almacenar hasta 64 gigabytes (GB) de información en sus dispositivos portátiles y teléfonos móviles, mediante los nuevos SanDisk iNAND Embedded Flash Drives (EFD) con soporte para la especificación e.MMC 4.4.
Las nuevas tarjetas de memoria flash de SanDisk Corporation están basadas en la tecnología NAND flash de 3 bits por celda (X3), las unidades ofrecen hasta 64 gigabytes (GB) de capacidad en un solo dispositivo, y pueden usarse para las funciones de arranque, de código del sistema y de almacenamiento masivo.
La tecnología X3 de SanDisk permite el desarrollo de soluciones incorporadas de alta capacidad que son robustas y consumen poca energía con mínima complejidad de empaquetado.
Las iNAND EFDs de 64GB cumplen con los requerimientos de confiabilidad y desempeño que los OEMs buscan en el almacenamiento de sistemas móviles. La nueva iNAND EFD de 64GB se basa en un diseño de ocho niveles de dado flash que utiliza flash avanzado X3 32nm de SanDisk, y se ofrece en un factor de forma de 16x20x1.4mm con un ball grid array (BGA) estándar para la integración rápida en diseños de smartphones.
Los dispositivos iNAND basados en la tecnología X3 cumplen totalmente con la especificación e.MMC 4.4 y en capacidades que van desde 4GB hasta 64GB.