Contenido Exclusivo

American Express presentó su nueva aplicación “Amex to go”

 

Con el objetivo de fortalecer a sus clientes con su servicio a distancia, American Express lanzó su nueva aplicación gratuita para iPhone y BlackBerry denominada “Amex to go”.
Con la nueva aplicación, los clientes de American Express podrán ingresar a su estado de cuenta, pagar su saldo, además de localizar establecimientos de compras y servicios encontrando promociones vinculadas a American Express. Dichos establecimientos se podrán buscar por cercanía o tecleando el nombre, categoría o ubicación del lugar.
José María Zas, presidente y director de American Express en México y Latinoamérica mencionó que “lo clientes están transformándose a la era digital y nosotros queremos sorprenderlos”.
Por su parte, Patricio Mendoza, vicepresidente de marketing de American Express mencionó que la aplicación conjuga la personalización del contenido teniendo acceso a la cuenta y dinamismo con los establecimientos, además, aseguró que la seguridad está garantizada para todos los usuarios.
Según ComScore, el portal de American Express registró 253 mil visitas únicamente en junio del presente año, es por eso que se decidió desarrollar esta aplicación que, por el momento, no está disponible para Android ni para Windows Phone debido a que “todavía no es un mercado muy desarrollado en México”, mencionó Gastón Calabresi, director de marketing de American Express México, aunque no descartó atacar ese mercado.

Lo Más Reciente

Cómo la operacionalización definen el futuro de la IA empresarial

A pesar de la inversión récord en IA, la...

Nuevo Country Manager y Head of Spanish Latam de Provenir

Provenir, compañía global especializada en plataformas de toma de...

La agilidad como activo estratégico: Lecciones aprendidas

Los fabricantes proactivos ahora tratan la incertidumbre económica no...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El 93% de usuarios está satisfecho con la experiencia de conducir vehículos eléctricos en México: encuesta EMA

El 93% de los usuarios de vehículos eléctricos (VE) y vehículos híbridos conectables (PHEV) en México está satisfecho o totalmente satisfecho con su experiencia...

Cómo la operacionalización definen el futuro de la IA empresarial

A pesar de la inversión récord en IA, la mayoría de las empresas siguen estancadas en el laboratorio. Según una investigación reciente de IDC,...

Nuevo Country Manager y Head of Spanish Latam de Provenir

Provenir, compañía global especializada en plataformas de toma de decisiones basadas en inteligencia artificial para el sector financiero, nombró a Mauricio González como Head...