Contenido Exclusivo

Anonymous lanza la campaña Marzo Negro

 

Tras los ataques lanzados contra webs gubernamentales y de la industria de contenidos de todo el mundo en protesta por el cierre de Megaupload y a pesar de que el Congreso y el Senado de Estados Unidos han suspendido indefinidamente la tramitación de las leyes antipiratería SOPA y PIPA, Anonymous ha puesto en marcha la campaña global ‘Marzo Negro’ directamente contra los intereses económicos de la industria de contenidos.
En un video subido a Youtube, se puede leer: “Con las campañas censurando Internet como SOPA, PIPE y Ley Sinde y el cierre de sitios como Megaupload bajo alegaciones de ‘piratería’ y ‘conspiración’ ha llegado el momento de ponerse en pie contra los lobbies musicales del cine e industrias audiovisuales”. Más adelante, el comunicado llama a los consumidores a no comprar contenidos audiovisuales durante todo el mes de marzo: “No compres ni un disco, no descargues ni una canción, no veas ni una película en el cine ni descargues una copia, no compres ni un DVD, no compres ni un videojuego, no compres ni un libro o revista”.
También se puede conseguir información sobre ‘Marzo Negro’ en la página creada en Facebook en castellano.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...