Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Apple crea página con mensajes de condolencia por la muerte de Steve Jobs

 

Apple abrió hoy una página como tributo a su cofundador, Steve Jobs, en la que publica algunos de los millones de mensajes que recibió después de la muerte de este icono de la tecnología.
El debut de la página en el sitio de Apple precedió a la celebración de la vida de Jobs en las oficinas de la firma en Cupertino, California.

La página memorial, titulada “Remembering Steve” (Recordando a Steve), muestra una docena de mensajes o más de clientes y empleados, los cuales se van agregando con regularidad.

Apple dijo que había recibido mensajes de “más de un millón de personas de todo el mundo” desde que proporcionó una dirección de correo en su sitio el pasado 5 de octubre, el día que Jobs falleció, y en la que clientes podían enviar sus pensamientos, recuerdos y condolencias.

La página de inicio del sitio de la compañía aún muestra una fotografía de Jobs, como lo ha hecho en las últimas dos semanas.

La gente puede seguir enviando mensajes, incluso en español, al correo electrónico rememberingsteve@apple.com.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...