En el segundo trimestre de 2010, BitDefender Internet Security 2010 obtuvo la certificación AV-Test Certification Criteria en las categorías de protección, reparación y facilidad de uso.
El análisis reconoce a BitDefender Internet Security 2010 por su facilidad de uso, altos rangos de protección y la fuerte capacidad de reparación de las infecciones. La prueba analiza la eficacia, el comportamiento y la velocidad de las soluciones de seguridad y en este trimestre la certificación fue dada a solamente 13 de los 25 productos analizados.
BitDefender mostró resultados fuertes en dos categorías importantes: la prueba de rendimiento, lo que refleja cómo se utiliza una computadora a diario, y la detección de juegos de herramientas ejecutándose activamente, que se sabe que es particularmente dañina para los sistemas.
“En AV-Test.org, buscamos más allá de la oferta que los fabricantes ofrecen sobre protección contra distintos malwares, incluyendo virus, gusanos y troyanos “, dijo Andreas Marx, CEO de AV-Test.org.” Nos enorgullecemos de prestar atención tanto al poder de reparación de cada una de las características de los productos, así como al impacto que el software de seguridad tiene en todo el equipo”.