Contenido Exclusivo

Avaya anuncia su iniciativa A.I.Connect para impulsar la Inteligencia Artificial

Avaya en conjunto con socios tecnológicos anunció un nuevo enfoque centrado en acelerar el desarrollo y la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) en centros de contacto y comunicaciones unificadas para clientes de Avaya.

La iniciativa A.I.Connect se enfocará en permitir que los clientes de Avaya brinden experiencias más atractivas a sus propios clientes finales, mejorando e integrando los flujos de trabajo con interacciones más inteligentes y personalizadas mediante el uso de la Inteligencia Artificial y tecnologías de aprendizaje automático.

La IA ofrece oportunidades significativas para abordar muchas de las complejidades y problemas que enfrentan las empresas para ofrecer al cliente una experiencia óptima.

Por ejemplo, puede permitir a las empresas capturar y utilizar el sentimiento del cliente en tiempo real para desactivar o reubicar situaciones que podrían conducir a la insatisfacción del cliente. IA también puede ayudarlos a organizar de forma instantánea grandes cantidades de datos de entrada disponibles utilizando análisis predictivos y así entregar información óptima en tiempo real, permitiendo lograr el resultado más efectivo o modificar satisfactoriamente la interacción continua del cliente.

A través del ecosistema A.I.Connect, Avaya y sus socios de negocio colaborarán en la creación del conjunto más amplio de herramientas tecnológicas con capacidades de Inteligencia Artificial para la experiencia digital de próxima generación creadas e integradas en Avaya Oceana y Avaya Breeze.

Inicialmente, A.I.Connect se enfocará en cinco áreas clave:

  1. Autoservicio sin esfuerzo – incluye la adopción a través de interfaces de conversación y la ampliación de las capacidades de interacción basadas en Bot.
  2. Enrutamiento inteligente – utilizando Big Data e historial de interacción, así como la opinión del cliente y otras medidas analíticas / estadísticas, que proporcionen estrategias precisas de enrutamiento del cliente.
  3. Aumento de agentes – para impulsar las oportunidades de ventas / retención a través de una orientación proactiva y sugerencias de Next-Best-Action consistentemente a través de canales de voz, video, chat, correo electrónico y mensajería.
  4. Entendimiento de la interacción – que usa detección de tendencias y análisis de sentimientos entre otras técnicas para permitir a las empresas elevar las ofertas y mejorar los procesos comerciales con prácticas mejoradas y análisis de voz del cliente.
  5. Optimización de la fuerza de trabajo mejorada – automatizando y mejorando la garantía de calidad y descubriendo  modelos de mejores prácticas con la asistencia de IA, así como la mejora de la programación de recursos mediante la predicción de volúmenes y tasas de ausencia dentro de la empresa.

A.I.Connect se lanza con varios socios y se irán agregando más en los próximos meses.  Algunos de ellos como Afiniti y Scoredata ofrecen capacidades para analizar diversos conjuntos de datos, como interacciones históricas o datos que normalmente son externos a la información directa del cliente de una empresa, como lo es la información demográfica. También utilizan señales de comportamiento para proporcionar al mismo tiempo enrutamiento dinámico, administración de scripts de agentes y ventas cruzadas a los clientes.

Nuance y Cogito aumentan esos aspectos de comportamiento con capacidades básicas para biometría de voz, guía de habla en vivo, análisis de sentimiento y muchas más para proporcionar un mayor nivel de desempeño y entrenamiento de los agentes. Nuance y Sundown.ai amplían las capacidades de autoservicio con una mayor automatización con capacidades de Inteligencia Artificial.

Lo Más Reciente

Presentan guía mundial para utilizar gemelos digitales en ensayos clínicos

El ENRICHMENT Playbook es la "primera guía mundial" dirigida...

Pure Storage lanza GenAI Pod: diseños llave en mano para acelerar la innovación de IA

Pure Storage presentó una solución que proporciona diseños llave...

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Presentan guía mundial para utilizar gemelos digitales en ensayos clínicos

El ENRICHMENT Playbook es la "primera guía mundial" dirigida a la industria de dispositivos médicos, que detalla cómo utilizar gemelos virtuales para acelerar los...

Pure Storage lanza GenAI Pod: diseños llave en mano para acelerar la innovación de IA

Pure Storage presentó una solución que proporciona diseños llave en mano construidos en su plataforma de almacenamiento de datos. Se trata de Pure Storage...

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...