Contenido Exclusivo

Avaya crece en la Nube

La fuerte demanda de comunicaciones y aplicaciones de colaboración de Avaya por parte de las grandes y medianas empresas, está reforzando el enfoque hacia una escala y un alcance más amplio, más sencillo y con un suministro más rápido y que demanda de menos recursos. Las soluciones de colaboración de Avaya, incluyendo comunicaciones unificadas, video y centros de contacto a través de la nube, ofrecen un nuevo camino para disponer de una mayor agilidad en el negocio.

Mientras que muchas otras áreas de las TI han adoptado exitosamente soluciones basadas en la nube, la infraestructura de comunicaciones es una de las últimas en adoptarla debido a la complejidad y a las preocupaciones alrededor de su fiabilidad, seguridad y privacidad. A medida que el ambiente de negocios cambia, nuevas soluciones de comunicación y modelos de entrega deben soportar una fuerza de trabajo móvil y flexible que caracteriza el panorama económico actual que cambia rápidamente. Avaya Colaboración en la nube satisface esta necesidad.

Como parte de la Nube Colaborativa, Avaya Private Cloud Services (antes Avaya Operations Services) es una de las áreas de más rápido crecimiento de la empresa, reduciendo el riesgo y la complejidad que supone reunir las numerosas y diferentes aplicaciones y componentes de la infraestructura cuando las comunicaciones se llevan a la nube. Adicionalmente, permite a los proveedores de servicios de Cloud migrar a modelos de negocio OpEx y ofrecer a sus clientes las características de CaaS bajo un modelo sencillo de pago mensual según uso, único de Avaya.

Los partners proveedores de servicios en la nube, tanto nuevos como ya existentes , se encuentran preparados para capitalizar este crecimiento en la demanda con una gran variedad de ofertas flexibles de Avaya CaaS para medianas y grandes empresas. La reciente aceleración en la incorporación de proveedores de servicios de nube, como TeleTech, SYNNEX, Connex o ROI Networks, se encuentran entre las compañías que están trabajando para hacer más accesibles que nunca las aplicaciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya para las empresas que buscan soluciones flexibles a través de la nube privada, híbrida o pública. Adicional a ello, la compañía espera anunciar varios CSP nuevos en las próximas semanas.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...