Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Avaya y Skype se unen para ofrecer colaboración en tiempo real

Avaya y Skype han firmado un acuerdo global para ofrecer a las empresas soluciones de comunicación y colaboración en tiempo real. El acuerdo recoge la comercialización e integración de sus soluciones.

 

El acuerdo entre Avaya y Skype, que se desarrollará en varias fases, abarca tanto la comercialización conjunta de sus soluciones como la integración de su tecnología, con objeto de permitir a las empresas reducir gastos y ampliar las posibilidades de empleados, clientes, socios y proveedores para comunicarse y colaborar con mayor eficacia.

 

A partir de octubre, Avaya integrará Skype Connect, servicio de voz basado en el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) que integra llamadas de bajo costo y gratuitas dentro de centralitas PBXs de tipo IP, en su oferta para usuarios en Estados Unidos. Así, podrán beneficiarse de las llamadas de bajo costo de Skype, directamente a través de sus sistemas instalados de enrutamiento de llamadas. Por su parte, los usuarios de Skype podrán hacer llamadas gratuitas a clientes de Avaya, también es EE.UU. Asimismo, las llamadas podrán ser gestionadas a través de la solución de Avaya Aura, que ofrece capacidades de conferencia, mensajería móvil y centro de llamadas.

 

En el segundo semestre de 2011, Skype y Avaya tienen previsto presentar soluciones de comunicación y colaboración unificadas para empresas que permitan a sus usuarios enviar mensajes instantáneos y hacer llamadas de voz y vídeo, además de ofrecer herramientas específicas para que los administradores de TI puedan gestionar el acceso y privilegios a la solución.

 

Lo Más Reciente

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan...

Crece la batalla por el talento tecnológico en México

En un entorno en el que la tecnología avanza...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Solo el 39% de las empresas están preparadas para gestionar riesgos en el futuro: estudio Kyndryl

El 90% de los ejecutivos cree que su infraestructura de TI es la mejor, pero solo 39% de ellos cree que está preparada para...

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las temporadas comerciales más importantes en México, las empresas se preparan para optimizar sus estrategias de...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan fotos o videos de sus hijos en redes sociales. Aunque estas publicaciones pueden parecer inofensivas,...