Bachoco ha lanzado un sitio web mejorado, con un diseño más dinámico y nuevas secciones. Esta actualización busca conectar con un público más amplio, combinando tradición, modernidad y el humor ingenioso que distingue a la marca.
Con el lanzamiento de su nueva página, la firma, además de apostar por un diseño más moderno, se dio a la tarea de integrar funcionalidades innovadoras para facilitar la vida de sus consumidores. En el nuevo sitio web de Bachoco, los usuarios podrán acceder a un recetario, descubrir curiosidades y conocer más sobre la variedad de productos disponibles.
El sitio permite a los usuarios buscar sus productos preferidos y elegir dónde adquirirlos, facilitando así las compras en el comercio de su elección. Gracias a una herramienta de geolocalización, pueden encontrar el comercio más cercano en un radio de 5 kilómetros, lo que garantiza una experiencia de compra rápida y eficiente, alineada con la accesibilidad y la cercanía que distinguen a la marca.
Con más de siete décadas de experiencia, Bachoco presentó este año nuevos personajes frescos y divertidos que reflejan su esencia y destacan la diversidad de multiproteínas que ofrece, como pollo, huevo y otras opciones de alta calidad.
Otra sorpresa del sitio es la sección dedicada a las icónicas campañas publicitarias de Bachoco, desde los años 80 hasta la actualidad. Esta sección visual resalta la creatividad y el ingenio del equipo de marketing, cuyos carteles han dejado una huella imborrable en la memoria colectiva de los consumidores.