Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Beneficios de Comunidad Extendida alcanza a clientes de Iusacell, Nextel y Unefon

Más de 8 millones de clientes de Iusacell, Nextel y Unefon disfrutarán del nuevo beneficio de Comunidad Extendida, el cual  permite utilizar minutos de comunidad para hablar con amigos y familiares que son clientes de las tres marcas. Con Comunidad Extendida, los clientes que tengan minutos de comunidad podrán llamar a una base de usuarios más amplia sin costo adicional.

Victor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México, dijo que como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México. “Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir como resultado de la transformación que está viviendo la compañía en el país”.

Cabe mencionar que las marcas de Iusacell, Nextel y Unefon forman parte de la operación de AT&T en México. La empresa tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil en México. AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.

Para más detalles acerca de los planes que incluyen el servicio, visite los siguientes enlace:

 

 

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...