Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Monitoreo al instante

Hitachi Data Systems anunció la llegada del analizador Hitachi de operaciones de TI, software de monitoreo completo para medianas empresas que incluye un soporte más amplio para el sistema operativo, virtualización y conmutación. El Objetivo es monitorear el sistema operativo de los clientes, así como su soporte de interruptor.
Actualmente, el software de Hitachi Data Systems supervisa y diagnostica hasta 250 nodos heterogéneos de servidores, interruptores y sistemas de almacenamiento a través de un centro de datos con una única interfaz de programa. El software proporciona capacidades completas y sencillas de supervisión que hacen más eficientes las operaciones de TI y al mismo tiempo de reduce el Costo Total de Propiedad (TCO).
Esta nueva versión integra actualmente DeepNines Technologies, Epicor Software Corporation, Lumeta, Netcordia, OpenService y Sentrigo. Además, Extiende su soporte de Supervisión múltiple de sistema operativo, con la inclusión de Sun Microsystems Solaris, y opciones de soporte previas para Microsoft Windows y Red Hat Linux.
El Hitachi de operaciones TI Analyzer 1.2 también incluye soporte para el FAS de NetApp, Cisco y Juniper FC EX-Series, y amplía su soporte de virtualización de VMware con la inclusión del VMware ESXi. El software cuenta con las características adicionales y siguientes:
·     Análisis automatizado de “Causa Raíz”: dirige una recuperación rápida y reduce el periodo de inactividad.
·     Arquitectura simplificada: Elimina la necesidad de instalar agentes de software de supervisión en cada dispositivo en el centro de datos;

Interfaz unificada: Permite una simultánea y única supervisión de todos los componentes de TI, permitiendo al usuario no perder de vista el rendimiento de la Red Mientras continua con otros trabajos al mismo tiempo.

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...