Contenido Exclusivo

Citrix mejoró XenDesktop 7.5

La nueva versión de Citrix XenDesktop 7.5 entrega el aprovisionamiento de nubes híbridas a los despliegues de virtualización de escritorios empresariales, permitiendo a los clientes usar Amazon Web Services (AWS) o cualquier nube Citrix CloudPlatform impulsada por CloudStack para flexibilizar, hacer crecer o transformar su infraestructura de escritorio virtual.

Esta solución se basa en la misma arquitectura FlexCast Management Architecture que Citrix XenApp, la cual ofrece una sola consola desde la cual los clientes pueden entregar aplicaciones y escritorios virtuales por igual. Además ayuda a impulsar la visión de Citrix de entregar aplicaciones, escritorios, archivos y servicios en forma segura y transparente en un espacio de trabajo móvil a cualquier usuario, en cualquier dispositivo y sobre cualquier red de trabajo.

A diferencia de los competidores, XenDesktop admite una estrategia de “cualquier nube” que no bloquea a los clientes en una nube propietaria con distribución geográfica limitada, sino que les permite aprovechar cualquiera de las grandes nubes públicas disponibles en el mercado. En principio, se podrá usar aprovisionamiento de nubes híbridas para AWS o en cualquier nube privada o pública impulsada por CloudPlatform. Con el tiempo, se agregarán nuevos soportes, entre ellos el soporte anunciado previamente para la plataforma de nube Windows Azure.

Con el anuncio de XenDesktop 7.5, Citrix también creó un nuevo programa que ofrece validación de infraestructura como servicio Citrix para XenDesktop 7.5. Los proveedores de servicios en la nube que forman parte de este programa deberán pasar una serie de pruebas que verifiquen la integridad de funciones de XenDesktop cuando opera en su entorno.

 

 

 

 

 

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....