Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Citrix nombra nuevo director para México

Citrix designó a Hugo Werner como director General en el país. En su cargo será responsable de fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado mexicano, por medio del apoyo a canales y la estrategia de ventas y servicios.

“México es clave para nosotros ya que es fundamental para nuestros objetivos de crecimiento. Estamos seguros de que Hugo, con su experiencia y conocimiento, contribuirá decisivamente a nuestras operaciones locales, al mismo tiempo que aportará gran valor a nuestro equipo”, destacó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix.

“Tengo un enorme entusiasmo de asumir mis nuevas responsabilidades, existen grandes oportunidades en el mercado mexicano, por lo que estaré enfocado en brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que hagan más rentables, seguras y confiables sus áreas de negocios y así cumplir las expectativas de la empresa. Asimismo, trabajaremos muy en conjunto con nuestros socios ofreciéndoles todo el respaldo necesario para crear una relación de negocio a largo plazo”, afirmó el nuevo director General de Citrix para México.

Antes de asumir su nuevo puesto, trabajó como director de Ventas para Clientes Globales e Integradores de Sistemas para América Latina en Citrix, encabezando el fortalecimiento y desarrollo de relaciones estratégicas a nivel mundial, además de liderar la ejecución de negocios de México y Brasil durante 2012.

Anteriormente, trabajó en diversas posiciones a nivel Latinoamérica en Microsoft. En la Dirección de Alianzas y Ventas a Canales, generó un ecosistema de socios para la región, además de impulsar importantes proyectos conjuntos con HP, Accenture y SAP. Como Director de Estrategia de Ventas Empresariales, implementó y mejoró los procesos de regionales en términos de negocios, oportunidades y relación con clientes. Con anterioridad, ocupó varios cargos de la compañía en Venezuela y Estados Unidos.

Hugo es Ingeniero en Ciencias Computacionales por la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Adicionalmente, cursó el Programa de Mercadotecnia Estratégica en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia, en Nueva York.

CIO México

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...