Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

CommScope anuncia alianza con UnitedTec para expandir su mercado en Centroamérica y el Caribe

CommScope anunció una alianza estratégica con UnitedTec, una empresa enfocada en servicios de desarrollo empresarial para el sector de Tecnologías de la Información (TI), con el propósito de ampliar la disponibilidad de las soluciones de CommScope en el mercado de Centroamérica y el Caribe.

“Estamos muy contentos con la alianza con UnitedTec que nos ayudará a romper paradigmas y a salir de nuestra zona de confort. Estamos listos para ofrecer toda nuestra infraestructura a estos mercados para ofrecer proyectos de gran valor”, comentó Gustavo López, VP de Ventas Enterprise CALA en CommScope.

Dentro de esta alianza UnitedTec estará en representación de CommScope en búsqueda de desarrollar estrategias personalizadas, expandir su cobertura, posicionar tanto las soluciones como los modelos de negocio, identificar nuevas oportunidades de crecimiento, y fortalecer su actual red de socios y distribuidores. La alianza llegará a más clientes y socios en la región, fortaleciendo la presencia de CommScope.

La expectativa de CommScope es expandir su presencia de mercado aprovechando el actual posicionamiento y experiencia de UnitedTec en la región, así como atender las necesidades de la acelerada transformación digital que están viviendo las empresas de Centroamérica y el Caribe, lo cual representa una oportunidad significativa para las empresas.

“El equipo de UnitedTec tiene experiencia y confianza en el mercado y, con el apoyo de CommScope, nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de crecimiento establecidos para 2024, así como reafirmar nuestro compromiso con la transformación digital de la región”, aseveró Gustavo López.

Desde febrero de 2024, UnitedTec comenzó sus operaciones en los países de Centroamérica y el Caribe, incluyendo Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Puerto Rico. En un futuro próximo, se agregará El Salvador, que se percibe como un mercado emergente que está marcando tendencia en el sector de TI.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa, que CommScope haya confiado en nosotros para cambiar el modelo de negocio con el que se está llegando a Centroamérica y el Caribe. CommScope ha logrado diferenciarse en regiones, como Estados Unidos y estamos listos para bajar esta estrategia a más negocios”, afirma Kaleb Ávila, Socio Director de UnitedTec.

Con esta alianza, CommScope y UnitedTec buscan mejorar su presencia en mercados verticales clave como Centros de Datos, salud, banca, educación y hospitalidad, como parte integral de su estrategia Centroamérica y el Caribe.

Lo Más Reciente

Habilidades en IA y ética corporativa

“La Inteligencia Artificial tiene el potencial para hacer del...

Abren inscripciones gratuitas para formarse en IA y programación: Oracle Next Education

Con el propósito de contribuir a disminuir la brecha...

El sector Retail enfrenta importantes retos de conectividad este Hot Sale 2024

El Hot Sale está de regreso, y con él,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista especializada en Tecnología con más de 12 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México y editora en Computerworld México. La puedes contactar en krodriguez@ediworld.com.mx

Habilidades en IA y ética corporativa

“La Inteligencia Artificial tiene el potencial para hacer del mundo un lugar mejor si se usa con responsabilidad y bajo estándares éticos que analicen...

Abren inscripciones gratuitas para formarse en IA y programación: Oracle Next Education

Con el propósito de contribuir a disminuir la brecha de programadores y expertos en tecnología que existe actualmente en México, Oracle, a través de...

Cinco mandamientos que transformarán a la banca impulsados por la Generación Z

En el actual escenario de la banca digital en México, la Generación Z ha surgido como una fuerza disruptiva que redefine las reglas del...