Contenido Exclusivo

Video: Tres elementos para una co-creación exitosa: Julio Palacios, MCM Telecom México

La co-creación es una forma de innovación colaborativa en...

Estudio gratuito “Gestión de la Ciberseguridad y Seguridad TI en México en 2023 y tendencias para 2024”: CIO Ediworld

Por segundo año consecutivo, CIO EDIWORLD presenta el estudio “Gestión de la...

Reporte Especial: Vislumbres para este año

La generación de mayores ingresos, así como fortalecer la...

CommScope y UnitedTec se unen para ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital

El fabricante de soluciones de conectividad de redes, CommScope, anunció su alianza estratégica con UnitedTec, enfocada en servicios de desarrollo empresarial para el sector de Tecnologías de la Información (TI), con el propósito de llegar a más verticales en Latinoamérica y el Caribe.

“El dinamismo del mercado actual requiere estrategias innovadoras y adaptativas, así como el desarrollo de planes diferenciados para satisfacer las necesidades específicas de cada región. En CommScope ofrecemos una experiencia mejorada para avanzar hacia un modelo diferente en Centroamérica y el Caribe. La alianza con UnitedTec nos permitirá no solo expandir nuestra cobertura en la región, también posicionar nuestras soluciones y fortalecer nuestra red de canales”, aseguró Gustavo López, VP de Ventas Enterprise CALA en CommScope.

Contarán con un modelo de negocio basado en cinco objetivos claros:

  1. Desarrollar estrategias personalizadas: UnitedTec trabajará en estrecha colaboración con CommScope para diseñar soluciones que aborden las necesidades específicas de Centroamérica y el Caribe en su camino hacia la transformación digital.
  2. Expandir la cobertura: La alianza llegará a más clientes y socios en la región, fortaleciendo.
  3. Posicionar soluciones y modelos de negocio: CommScope y UnitedTec se enfocarán en resaltar las ventajas competitivas de sus soluciones y servicios, impulsando la adopción de tecnologías avanzadas.
  4. Identificar oportunidades de negocio: Se identificarán oportunidades de crecimiento y expansión. Se identificarán las necesidades de los clientes, así como los perfiles, identificarán los desafíos tecnológicos que enfrenta la región y propondrán soluciones.
  5. Fortalecer la red de socios y distribuidores: Expandir el ecosistema de canales de la empresa en la región de acuerdo con la estrategia corporativa.

“Estamos enfocados en desarrollar un ecosistema de integración en la región, brindando soporte para nuevas tendencias tecnológicas en centros de datos y enterprise a usuarios finales, lo que nos permitirá posicionarnos en la región”, afirma Kaleb Ávila, Socio Director de UnitedTec.

Con esta alianza, CommScope y UnitedTec buscan incursionar en mercados verticales clave como Centros de Datos, salud, banca, educación y hospitalidad, como parte integral de su estrategia.

Lo Más Reciente

Resaltar el acercamiento y el contacto humano, la visión de TOTVS para América Latina

Ivaldo Pereira fue recientemente nombrado Director General de TOTVS...

Coca-Cola acelera sus iniciativas de IA generativa y nube

Microsoft y The Coca-Cola Company anunciaron una asociación estratégica...

AWS y la Embajada de EUA en México capacitarán a 5 mil mexicanos de forma gratuita

Amazon Web Services (AWS) y la Embajada de Estados...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista especializada en Tecnología con más de 12 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México y editora en Computerworld México. La puedes contactar en krodriguez@ediworld.com.mx

Resaltar el acercamiento y el contacto humano, la visión de TOTVS para América Latina

Ivaldo Pereira fue recientemente nombrado Director General de TOTVS para el área de México y Andina. Dicho por el mismo ejecutivo, a su llegada...

Coca-Cola acelera sus iniciativas de IA generativa y nube

Microsoft y The Coca-Cola Company anunciaron una asociación estratégica de cinco años para alinear la estrategia tecnológica central de Coca-Cola en todo el sistema,...

La historia de LockBit: Por qué el modelo de afiliación al ransomware puede convertir los derribos en disrupciones

En los antiguos mitos griegos, el poderoso Hércules se enfrentó a un reto aparentemente insuperable cuando se encontró con la Hidra de Lerna. Esta...