Contenido Exclusivo

Cómo Kinet puede ayudar a los comercios

A través de tres videos publicados en YouTube, Microsoft explica a los comercios de qué manera Kinect para Windows puede ayudar a sus negocios. Y es desarrollar experiencias interactivas para clientes, la propuesta de Microsoft para que los comercios incrementen sus ventas.

Microsoft ha publicado tres videos en los que explica de qué manera Kinect para Windows puede ayudar a los comercios a incrementar sus ventas. Así, y como lo publica The Next Web, Microsoft anima a los comercios a apostar por Kinect para atraer a los clientes a través de la creación de experiencias interactivas.

En los videos se ve cómo una mujer se está probando ropa de manera interactiva, gracias a una aplicación de Kinect, cómo otra mujer reserva sus vacaciones gracias a que interactúa con Kinect, además de jugar con la consola, y en el tercero, se ve a dos niños jugar, de manera interactiva, con juguetes disponibles en el establecimiento.

Kinect es una de las grandes apuestas de Microsoft para esta campaña de Navidad. Kinect saldrá noviembre y ya se han filtrado algunas de sus características, como el hecho de que será capaz de entender a dos personas hablando a la vez, distinguirá los movimientos de la boca en habitaciones oscuras, detectará 25 articulaciones de seis personas o reconocerá quién es la persona está utilizando el controlador.

Además, Microsoft también añadió nuevos trucos de manos. De esta forma, Kinect detectará cuándo el usuario pone su mano en forma de puño e interpreta los movimientos que hacemos con él.

– Bárbara Madariaga

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...