Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Compra de AppFormix fortalecerá a Juniper

logo-cio-mexico-15 añosJuniper Networks adquirirá AppFormix, empresa en administración de operaciones en la nube, que está basada en análisis de big data y aprendizaje automático, colocando infraestructura autónoma en el core de cualquier nube. Lo anterior traerá a los clientes de Juniper, el poder de análisis a través del aprendizaje automático y la telemetría.

Al aplicar la tecnología de aprendizaje automático, AppFormix está redefiniendo la telemetría y las operaciones de gestión a través de la infraestructura definida por software, así como en sus capas. Su trecnología está diseñada para brindar a los operadores de telecomunicaciones en nube pública y privada, tanto en ambientes OpenStack como Kubernetes, monitoreo en tiempo real e histórico, visibilidad y optimización dinámica en su desempeño.

Al combinarse con la línea de productos Contrail de Juniper, AppFormix mejora la orquestación, seguridad, manejo de cuentas y planeación en la nube. Con esto los clientes de Juniper se beneficiarán de una experiencia más inteligente, automática y ágil a un costo menor. 

El equipo de AppFormix reportará a la oficina del CTO de Juniper. Se espera que la adquisición concluya en el último trimestre de 2016, sujeta a las condiciones convencionales de cierre.

 

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...