A diferencia del pasado, hoy tanto hombres como mujeres quieren y necesitan estar a la vanguardia y, por igual, desean explorar todas las posibilidades que se abren a través de los últimos avances tecnológicos. Los hombres gastan 14% más que las mujeres, en tabletas, 2en1, laptops, PCs de escritorio y smartphones, una cifra mucho más baja si la comparamos con años anteriores en donde la preferencia por lo último en tecnología era prioridad de ellos.
Así lo reveló un estudio realizado por Intel, el cual también destacó que en el caso de las tabletas, un formato que recientemente se incorporó a las oficinas y tareas administrativas, cinco de cada 10 hombres aseguraron que son clave para trabajar, mientras que cuatro de cada 10 mujeres opinan lo mismo.
Otro dato a destacar, es que si bien ellos priorizan que sus dispositivos sean herramientas de trabajo, mientras que ellas se inclinan más por dispositivos para el entretenimiento y comunicación, la diferencia de inversión en tecnología es similar. Los hombres gastan alrededor de $27,500 en tabletas, 2en1, laptops, PCs de escritorio y smartphones, mientras que las mujeres destinan $26,800 en dispositivos muy similares, una diferencia de $700, cifra prácticamente iguales.