Contenido Exclusivo

Continuidad en servicios de consultoría y auditoría

Tal como las personas, empresas y organizaciones de todo el mundo han necesitado adaptarse a las nuevas realidades en evolución y al impacto de la pandemia COVID-19, BSI Group informó que ha proporcionado una orientación constante y una continuidad operativa en auditorías a distancia, servicios de consultoría y capacitación en línea, para mantener a las empresas en funcionamiento y conservar la validez de los certificados.

Esta empresa mantiene sus consultorías remotas que proporcionan un enfoque holístico a los proyectos; desde el apoyo al cumplimiento de las normas ambientales y los servicios de inspección, hasta las evaluaciones de higiene industrial y las observaciones de seguridad en el lugar de trabajo. Los expertos en la materia utilizan las tecnologías emergentes para ofrecer una experiencia de consultoría inmersiva.

Asimismo a través del  aprendizaje en vivo vía la plataforma Connected Learning Live, que permite la continuidad de los cursos, ofrece un aprendizaje en línea de alta calidad y una mejor experiencia al cliente.

“Las soluciones de tecnología inmersiva de BSI son una forma inteligente de prestar nuestros servicios para que nuestro equipo global de auditores logre llevar a cabo auditorías independientemente de la situación o crisis potencial en cuestión, añadiendo valor en el proceso y proporcionando confianza. La auditoría y la capacitación a distancia están soportadas en tecnología de última generación con el objetivo de proporcionar un servicio resiliente, global e ininterrumpido”, señaló Pietro Foschi, director de Grupo de Servicios de Aseguramiento de BSI.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...