GFT Technologies nombró a Cristiano Silva como su director de Negocios de la compañía en México. Cuyo principal desafío será expandir la presencia de GFT en la región a través de sus prácticas tecnológicas y alianzas con las empresas más innovadoras del mundo. Para ello, pretende conectar a los clientes de la región con el CoE (Centro de Excelencia) de GFT Global, desarrollando innovaciones que generen valor para el negocio.
El ejecutivo es un refuerzo más para el equipo que lidera el CEO de GFT México & LATAM SSC, Alberto Rosati, y que viene registrando un crecimiento en las operaciones en la región.
Cristiano Silva tiene más de 25 años de experiencia en empresas globales en el área de tecnologías de la información y consultoría, especialmente en las áreas de Banca y Seguros. Estos son dos de los sectores en los que GFT ve margen de crecimiento en México.
El directivo es licenciado en Contaduría y Administración, con especialización en Banca y Servicios de Apoyo Financiero. En su carrera acumuló roles de liderazgo en Innoveo, Tata, Concentrix, IBM, HSBC y Santander, entre otras empresas.