CrowdStrike, firma en protección de endpoint de próxima generación basada en la nube, inició operaciones en América Latina con el objetivo de expandir regionalmente sus ventas, actividades de marketing y soporte de socios y desarrollo de negocios.
La apertura de la nueva oficina de CrowdStrike en la Ciudad de México acelerará su estrategia de mercado en la región y ampliará las oportunidades de desarrollo de nuevos negocios y alianzas. Asimismo, esta empresa designó a Carlos González como director para América Latina. Antes de unirse a CrowdStrike, González ocupó varios cargos de liderazgo dentro del área de ventas para México y Latinoamérica de McAfee, convirtiéndose en un elemento fundamental en la creación de la cartera de clientes de la compañía en la región.
CrowdStrike, quien ha recibido desde sus inicios cerca de 156 millones de dólares en fondos de inversionistas de élite, ha reinventado la seguridad del endpoint con su plataforma de protección de endpoint basada en la nube. CrowdStrike Falcon proporciona una completa solución de punta a punta que unifica antivirus de próxima generación (AV) con detección y respuesta para endpoints (EDR) así como cacería gestionada – todo a través de un único agente liviano.
“Nuestra expansión en la región de América Latina llega en un momento en que la plataforma Falcon de CrowdStrike está estableciendo un nuevo estándar para la protección de endpoints en todo el mundo. Tener presencia en la región nos permitirá capitalizar una oportunidad de mercado masivo. Nuestra tecnología permite a las empresas del sector público y privado reemplazar su antivirus heredado con una protección de endpoint moderna, basada en la nube y eficaz que puede proteger tanto contra el malware como contra los ataques libres de éste”, señaló George Kurtz, co-fundador y CEO de CrowdStrike.