Dell anunció los nuevos firewalls de próxima generación (NGFW) de la serie Network Security Appliance (NSA) de SonicWALL, que ofrecen protección multicapa contra ataques avanzados y funciones de control de aplicaciones.
La serie NSA se basa en una arquitectura de hardware multinúcleo escalable y en un motor patentado de Inspección profunda de paquetes sin reensamblado (RFDPI) de paso único y baja latencia. Estos NGFW de entre 6 y 24 núcleos ofrecen una gran potencia de procesamiento que permite inspeccionar todo el tráfico de red, independientemente del puerto y el protocolo, con el fin de detectar y bloquear las amenazas antes de que accedan a la red y sin que se produzcan cuellos de botella.
El motor RFDPI de Dell combina la potencia de un firewall integrado con un sistema de prevención de intrusiones (IPS). Además, la serie NSA ofrece prestaciones avanzadas, como interfaces 10GbE SFP+, reconexión completa de alta disponibilidad dinámica y descifrado SSL de alto rendimiento, que ponen a disposición de las organizaciones medianas funciones normalmente reservadas a dispositivos de seguridad de red de clase empresarial.
Ideal para la protección de empresas distribuidas, el Sistema de Gestión Global (GMS) de Dell SonicWALL proporciona a los administradores de seguridad una visión consolidada que permite gestionar miles de dispositivos de seguridad de Dell SonicWALL en ubicaciones ampliamente dispersas, simplificando la administración y reduciendo el costo total de propiedad.
CIO México