Contenido Exclusivo

Delta utiliza el Lumia 820 a bordo

Delta Air Lines informó que sus más de 19 mil sobrecargos comenzarán a utilizar el teléfono inteligente Nokia Lumia 820 para aceptar pagos a bordo y mejorar la experiencia de sus clientes.

La solución de punto de venta para los sobrecargos de Delta se desarrolló en colaboración con Microsoft, Avanade y AT&T. Y tras una amplia serie de pruebas en vuelo, la nueva solución ha demostrado ser hasta 10% más rápida que los sistemas anteriores.

Con los dispositivos Nokia Lumia, que operan la experiencia de punto de venta (POS) de Avanade en la plataforma móvil de punto de venta Microsoft Dynamics for Retail, los sobrecargos podrán realizar transacciones con tarjetas de crédito en tiempo real, incluyendo actualizaciones de asientos, con la capacidad de enviar recibos electrónicos por correo electrónico. Los clientes también podrán utilizar tarjetas de crédito prepagadas para realizar compras a bordo. Y debido a que el Nokia Lumia incorpora Microsoft Office y correo electrónico de Outlook, los sobrecargos se mantendrán conectados y productivos durante el vuelo.

A medida que el servicio se desarrolle, Delta agregará la capacidad de leer los cupones que aparecen en los dispositivos móviles de los clientes, así como proporcionar a los sobrecargos información relevante sobre cada cliente a través de sus dispositivos Nokia Lumia, lo que les permitirá brindar un servicio más personalizado a los pasajeros. Delta ya cuenta con su popular aplicación Fly Delta para usuarios de Nokia Lumia y de Windows

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...