Contenido Exclusivo

Designan a Juan Manuel Gómez como VP para Latinoamérica y el Caribe de Citrix

Citrix nombró a Juan Manuel Gómez como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe, quien será responsable de supervisar todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América Latina y El Caribe.

El directivo forma parte de Citrix desde hace 14 años y tiene gran experiencia en el sector tecnológico y el liderazgo de equipos. Durante ese tiempo ocupó diversas posiciones, entre ellas la conducción de los equipos de ventas para el Sur de Latinoamérica como director regional; y fue responsable en Latinoamérica de liderar el desarrollo de los negocios de virtualización, seguridad y movilidad, y su transformación a servicios en la nube, como Director de ventas de soluciones de espacios de trabajo.

Previo a su trayectoria en Citrix, Gómez fue director de Marketing de Deprisa / Avianca. Y también fue responsable de áreas de mercadeo y ventas en empresas como Kimberly – Clark, L’Oreal y Unilever.

Lo Más Reciente

Dynatrace colabora con Nvidia para ofrecer observabilidad de IA y LLM

Dynatrace anunció la integración de su solución de observabilidad...

Cinco innovaciones tecnológicas en seguros de auto para este 2025

El desarrollo de la tecnología ha alcanzado a los seguros...

De apps costosas a bots inteligentes: La evolución de las soluciones empresariales

Por muchos años, la creación de aplicaciones empresariales fue...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Dynatrace colabora con Nvidia para ofrecer observabilidad de IA y LLM

Dynatrace anunció la integración de su solución de observabilidad full-stack, IA y LLM en el recién presentado diseño validado de NVIDIA Enterprise AI Factory. Esto permite a...

Cinco innovaciones tecnológicas en seguros de auto para este 2025

El desarrollo de la tecnología ha alcanzado a los seguros de auto con el fin de ofrecer una mejor experiencia hacia el usuario que se traslada...

De apps costosas a bots inteligentes: La evolución de las soluciones empresariales

Por muchos años, la creación de aplicaciones empresariales fue sinónimo de innovación para optimizar procesos internos y mejorar la experiencia de los clientes, sin...