Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

DXC Technology, resultado de HPE y CSC

DXC Technology es la nueva empresa que combinará el negocio de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise (HPE) con las soluciones TI de CSC toda vez que se ha completado la ya histórica fusión por valor de 8,500 millones de dólares. Cotizará en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo comercial “DXC”.

Anunciada a finales de mayo, la operación se ha saldado con la fundación de una compañía independiente de la que se espera sea “reconocida mundialmente como un multiplicador de fuerza que permita a los clientes aprovechar las oportunidades de las nuevas tecnologías”, según palabras del que será su CEO Mike Lawrie. “La marca DXC se construirá sobre una base de confianza y transformación”.

Esta nueva organización tiene una oferta digital de clase mundial desarrollada conjuntamente con su red de socios. Estos incluyen Nube, Cargas de Trabao (Workload), Plataformas & ITO; Ambientes de trabajo y movilidad; Seguridad; Análisis de Datos; Servicios de Aplicación; Apps empresariales y de nube; Consultoría; Servicios de Procesos de Negocio (BPS); y Software y Soluciones para la Industria.

La creación de la nueva organización responde a la estrategia Split and Merge que puso en marcha la compañía de Palo Alto con el objetivo de crear una matriz más pequeña que pueda moverse más rápido y encauzar las actividades de sus clientes en los entornos de cloud híbrida. Fruto de estos movimientos también ha vendido su parcela de software a Micro Focus.

Considerada como una “unidad de servicios globales de TI pura y dura”, se espera que DXC ingrese unos 26,000 millones de dólares anuales y obtenga cerca de 6.000 clientes en más de 70 países.

-IGS.es

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...